La decisión “Ahora es cuando” la toma cada persona en el momento en que deja de postergar para siempre las causas de beneficio común (familia, amistades, colegas, medio ambiente). Comienza en ese mismo instante, ese mismo día y no un mes después o una semana después. Es más, ni siquiera lo deja para el día siguiente.
Los horóscopos, las predicciones astrales, el ocultismo, la hechicería y hasta los pronósticos del tiempo se equivocan. He escuchado muchas veces, incluso en ambientes familiares o círculos sociales, como algunos se jactan del mañana sin saber lo que realmente les ocurrirá. Ninguno de nosotros tiene garantizado su mañana porque hay infinitas variables, entre las cuales, una sola puede cambiar los resultados pronosticados.
Partiendo de la base que al menos le vas a dedicar 10, 20 ó 30 minutos a tu misión (la decisión que tomaste) te hará sentir muy contento y más animado. Prueba con un hijo, tu cónyugue, un amigo, una amiga o algún colega. Incluso talvez a favor de alguna causa de justicia, solidaridad y prosperidad común. "AHORA ES CUANDO".
Copyrights © 2010 Red Ambiental de Nicaragua/Mario J. Vaughan
LA INDECISIÓN
En mi humilde opinión, el manual de manuales por antonomasia, nos alerta que "…un hombre indeciso o una mujer indecisa es inestable en todo que lo hace…" ¿Cuántas decisiones haz postergado en tu vida, simplemente porque dudaste o flaqueaste, porque un día estabas seguro y al otro inseguro? Por experiencia propia, la indecisión me hizo posponer la compra de un carro, la elección de una universidad, mi casamiento, la compra de ropa nueva, la oportunidad de una oferta de trabajo extraordinaria, la fundación de una red ambiental, entre muchas otras. Si es también tu caso, busca ayuda o escribime a mi dirección de correo.
Copyrights © 2010 Red Ambiental de Nicaragua/Mario J. Vaughan

Copyrights © 2010 Red Ambiental de Nicaragua/Mario J. Vaughan
COMBATAMOS LA IGNORANCIA...
¿No sabés cómo podés apoyar? ¿Ignorás por dónde comenzar? ¿Te invaden muchas dudas que frenan tu participación? Mi mejor consejo es que nos compartás tus dudas, con sinceridad, sin temor a ser ridiculizado. Lo peor que podemos hacer es guardar nuestras inquietudes u ocultar nuestra ignorancia. Hay testimonios de hombres y mujeres que lograron verdaderas e insospechadas hazañas. La mayoría coincide en cuatro elementos comunes: meditan, ofrendan sus vidas, comparten su inspiración y lideran cabalmente los propósitos para los cuales Dios los puso en este maravilloso y singular planeta, nuestro hogar terrenal. ©2010 Mario J. Vaughan
LA INSPIRACIÓN...
Milagro o no, en cada inspiración, ese singular y eficaz estímulo sobrenatural, trae consigo una misión, un propósito, una luz de esperanza y una acaudalada fuente de sabiduría que rompe con paradigmas arraigados por generaciones en la humanidad. Sin duda, los hombres y mujeres que la reciben, siempre implantan en los demás un mensaje digno de recordar, comparten un estilo de vida digno de considerar y reflejan en su entorno una fe digna de imitar. Son oportunidades de las que se sirve nuestro Dueño con el único propósito de multiplicar su bondad entre individuos, pueblos y naciones que logran asimilarla y hacerla florecer. Si te toca, no perdás esa gran oportunidad.
Copyrights © 2010 Red Ambiental de Nicaragua/Mario J. Vaughan